Estamos en la búsqueda de Talento

Postula aquí

Nuestra cultura

Entre los aspectos más destacados con los que cuenta nuestro equipo humano se encuentran: agilidad en la ejecución, planificación, orientación a resultados y gestión de personas y comunicación. Esto ha permitido que tengamos un equipo que desarrolle prácticas con los más altos estándares en materia de seguridad, compromiso social y alto desempeño que se ve reflejado en:

  • La implementación de los más altos estándares de seguridad en nuestras diversas instalaciones.
  • Contribución al desarrollo de la región mediante la implementación de una serie de iniciativas enmarcadas en nuestra Huella de Sostenibilidad a nivel medio ambiental y de generación de progreso.
  • Un equipo evaluado y retroalimentado constantemente en sus habilidades blandas, sus capacidades técnicas, sus oportunidades de mejora y sus fortalezas.

 

60 mil
familias disfrutan de los beneficios del gas natural
Plan de Bienestar Anual

Uno de los aspectos más valorados por los colaboradores. Busca el equilibrio trabajo – familia y el desarrollo de actividades que fortalezcan el bienestar del colaborador en diversos ámbitos.

Capacitaciones constantes

Durante el año se desarrollan una serie de capacitaciones destinadas a fortalecer las competencias blandas y técnicas de los colaboradores acorde al Plan Anual de Capacitaciones.

Seguros

Existen una serie de beneficios en materia de seguros destinados a brindar la tranquilidad de nuestros trabajadores y de sus familias.

Atención

Estimado cliente, si su recibo de agosto llegó más alto, le explicamos el motivo:

Por disposición del Gobierno, desde marzo hasta julio se le cobró un monto promedio, que es un monto similar al que pagaba antes del inicio del Estado de Emergencia.

En su último recibo estamos cobrando su consumo real de agosto, más lo que no se le cobró en los 5 meses de cuarentena y restricciones.

Para consultas y reclamos, puede gestionarlos a través del formulario de esta página web. Ingresa aquí

Enviando un correo a: alocontugas@contugas.com.pe o llamando a la línea de atención al cliente: (056) 53-1919.

Para facilidades de pago, puede gestionarla también desde el formulario de esta página web. Ingresa aquí

Aviso importante