Equipo humano comprometido, innovador y eficiente

Nuestros colaboradores se caracterizan por tener los más altos estándares en seguridad, gestión social y alto desempeño.
 

Contugas

Somos una empresa del Grupo Energía Bogotá. Nos encontramos presentes en las localidades de Chincha, Pisco, Ica, Nasca y Marcona. Lugares donde actualmente más de 50 mil hogares disfrutan de los beneficios de este energético junto a un creciente número de comercios, vehículos e industrias que se vienen sumando al progreso que trae la masificación del gas natural.

Hemos desarrollado un Mapa Georeferenciado para conocer todas las redes de distribución.

120
años de trayectoria del GEB nos respaldan

El Grupo Energía Bogotá (GEB) es una multilatina líder en el sector de energía eléctrica y gas natural que tiene presencia en Colombia, Perú, Guatemala y Brasil. Nos enfocamos en el crecimiento y desarrollo de grandes compañías en los territorios en los que operamos con un sólido y transparente gobierno corporativo de cara a sus accionistas.

Con más de 120 años de trayectoria, el GEB cuenta con gran conocimiento, experiencia y reputación con la que generamos valor agregado a nuestros grupos de interés por medio de la gestión sostenible y rentable de los negocios, los cuales contemplan la participación en empresas de la cadena energética desde la generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad, así como el transporte y distribución de gas natural. Para mayor información ingresa aquí.

Atención

Estimado cliente, si su recibo de agosto llegó más alto, le explicamos el motivo:

Por disposición del Gobierno, desde marzo hasta julio se le cobró un monto promedio, que es un monto similar al que pagaba antes del inicio del Estado de Emergencia.

En su último recibo estamos cobrando su consumo real de agosto, más lo que no se le cobró en los 5 meses de cuarentena y restricciones.

Para consultas y reclamos, puede gestionarlos a través del formulario de esta página web. Ingresa aquí

Enviando un correo a: alocontugas@contugas.com.pe o llamando a la línea de atención al cliente: (056) 53-1919.

Para facilidades de pago, puede gestionarla también desde el formulario de esta página web. Ingresa aquí

Aviso importante